miércoles, 17 de abril de 2013

La sentencia contra Isabel Pantoja se cuela en la televisión


La 1 emitirá esta noche un especial sobre el juicio a la tonadillera y los magazines de todas las cadenas han analizado desde esta mañana las consecuencias
El País Madrid


Tras la sentencia de la justicia se cerrará también el juicio televisivo que ha corrido paralelo en el proceso a Isabel Pantoja por blanqueo de capitales. Los magacines de la mañana han tratado el tema en profundidad, y TVE ha anunciado que esta noche emitirá el programa especial Isabel Pantoja, la sentencia, que analizará la resolución judicial y los hechos que llevaron al juicio.
El área de magacines de TVE ha preparado este programa especial en el expertos y analistas hablarán de la sentencia de este juicio que ha entrelazado durante varios meses la crónica social y la judicial.
En Isabel Pantoja, la sentencia, los espectadores conocerán las claves del juicio y los hechos que han desembocado en este proceso, pieza separada del caso Malaya. Asimismo, el programa prestará atención a la vertiente de crónica social y recordará la relación entre Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja, el paso por la cárcel del exalcalde de Marbella y cómo afrontó la tonadillera estos sucesos” explica TVE en una nota de prensa.
Desde que esta mañana se hiciera pública la sentencia que condena a Isabel Pantoja a dos años de prisión por blanqueo de capitales, a Julián Muñoz a siete años por blanqueo continuado y cohecho pasivo y a su exesposa Maite Zaldívar, a tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado, los magacines se han volcado en el caso. Los tres han sido condenados también a multas millonarias.
Mariló Montero ha tenido por teléfono en Las mañanas de la 1 a Diego López, el que fuera pareja de Isabel Pantoja. El programa de Ana Rosa también ha empleado gran parte de su espacio en contar al minuto y analizar las reacciones a la sentencia, como el desvanecimiento de la cantante al salir del juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario