sábado, 20 de abril de 2013

Paquirri se queda sin Isabel Pantoja en el Museo de Cera de Madrid


El Museo de Cera de Madrid ha decidido retirar ayer la figura de la tonadillera Isabel Pantoja tras conocer que la Audiencia provincial de Málaga la ha condenado a dos años de prisión por blanqueo de capitales, aunque no ingresará en prisión.
El antes y el después de la retirada de la figura de cera de Isabel Pantoja tras conocerse su condena.

La retirada de la figura de cera de Isabel Pantoja se produjo poco tiempo después de que se hiciera pública la sentencia y fuentes del Museo de Cera de Madrid lo explicaron así: “Ante los hechos acontecidos en la Audiencia Provincial de Málaga con Isabel Pantoja hemos decidido retirar la figura, porque nosotros siempre nos hacemos eco de las circunstancias que van pasando”.

La escultura de cera de la cantante se encontraba: junto al que fuera su marido, el fallecido torero Francisco Rivera “Paquirri” y la actriz estadounidense Elisabeth Taylor, gran asidua de los ruedos en la década de los cincuenta. Dicha figura se colocó en el Museo de Cera de Madrid a los 7 meses de la muerte del torero y, en noviembre de 1985 fue la propia Isabel Pantoja quien, durante una visita privada, supervisó la reproducción y la instalación, como han contado desde el museo. Desde ayer, Paquirri se ha quedado solo en ese ruedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario