lunes, 24 de junio de 2013

EL REGISTRO DEL NOMBRE, PLAY BOYS

Recibo este escrito, realizado por el abajo firmante  y con el ruego de su publicación en mi blog, al no traer título y obligarme el blog hace ponérselo, creo que el más apropiado es “EL REGISTRO DEL NOMBRE,  PLAY BOYS” pues si más dilación y sin cambiar un punto o una coma, les pongo  y muy gustosamente, el escrito que me envía Don José Luis Martínez Guerrero.


Creo que no procede más comentarios sobre el tan cacareado Play Boys.
El actual grupo así llamado, lo componen en la actualidad cuatro personas, un funcionario del ayuntamiento, un empleado de telégrafos, un nativo de Portugal que desconozco su profesión y un jubilado de Educación y ciencias ( Toni Méndez).

El tema está claro, a partir de septiembre del pasado año 2012, y por sentencia de la oficialidad que corresponda ( tengo toda la documentación) D. Jesús Herrero Fuentes, es el propietario de la Marca PLAY BOYS conjunto musical,(Podía haber sido Pepito Pérez de Sunganforte pero fue Jesús Herrero) nadie a partir de ese momento puede utilizar el nombre registrado, sin el consentimiento del propietario para actuaciones, propaganda, uso de cualquier tipo y esto está penado por la ley. 

Si alguien en algún  momento lo utilizare, será castigado por la ley en su persona o en sus puestos de trabajo si así procediera. No quiero con mi información meter el miedo en el cuerpo a nadie pero está claro que a ninguno de los que aún conservan sus puestos de trabajo y el de sus familiares se les haga responsables subsidiarios de las consecuencias que esta intromisión pudiera causar a sus respectivas familias. 

Me imagino que el resto del grupo desconoce este tinglado que solamente comenta Toni Méndez y que los demás miembros son ignorantes de tanta polémica levantada por el tan cacareado Toni. 

Las oficinas de Patentes y marcas y la delegación de autores, están para hacer cumplir las normas y las liquidaciones de "tributos" no creo que las puedan hacer a su nombre las liquidaciones de sus actuaciones a nombre del grupo Play Boy por no ser los propietarios de la marca, ¿cómo saldaran las liquidaciones de sus contratos y los precios de los mismos por actuaciones? ¿A nombre de quien, si no son marca registrada?
José Luis Martínez Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario