viernes, 21 de junio de 2013

Losantos: ¿Infanta? ¿Fincas? ¿Errores? 'Todo es una inmensa trola'

La polémica por la compraventa de fincas que produjo unas plusvalías de 1,4 millones de euros y que Hacienda atribuyó en un principio a la infanta Cristina tuvo su espacio este jueves en El Gato al Agua.

Federico Jiménez Losantos opinó que “todo es una inmensa trola al servicio de no se sabe quién”.
"Creo que Montoro está defendiendo el acuerdo de Mariano Rajoy y del Rey, con Gallardón de testigo", para que no se toque "a la niña", aseveró, y puntualizó: "Lo más terrible del asunto es que en Hacienda, desde arriba, se protege a una casta privilegiada, a la guinda del pastelón, y eso es intolerable", se lamentó.

Sobre Montoro, dijo que, en otros países, una afirmación como la que hizo el ministro -"No estoy en condiciones de dar una explicación sobre el DNI de la infanta"- habría supuesto su "dimisión irrevocable".

'Don Juan quiso entenderse con Hitler'
El experto en monarquía Jaime Peñafiel contó, además, que "han pasado muchas cosas, algunas terribles" entre el acto oficial al que asistió la infanta este jueves -centenario del nacimiento de su abuelo, Don Juan de Borbón- y el anterior, en 2011.

"Me ha sorprendido su gesto. Sonreía y buscaba complicidad con su sobrino Froilán, pero este miraba de reojo" y se palpaba "violencia", afirmó. "El Príncipe y Letizia... ni la han mirado", añadió Peñafiel.

Además, opinó que "Don Juan fue una persona muy digna pero a la que se hizo mucho sufrir". Sin embargo, Jiménez Losantos discrepó: "Se pasó la vida diciendo que no tenía dinero ni para pagar el médico.. y le ha dejado una herencia [de unos mil millones de pesetas en Suiza, según algunas informaciones] a otros desheredados. Como le haya dejado algo a Corinna...", manifestó. "Quiso entenderse con Hitler, con Franco... pero no se entendió con nadie", comentó Losantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario