miércoles, 7 de agosto de 2013

EL TRABAJO Y LA PERSEVERANCIA DAN SU FRUTO.

Hoy es un gran día para este blog, acabo de abrir la bandeja de entrada de mi correo electrónico y acabo de ver un E-Mail comunicándome la aceptación para formar parte del Directorio de Blog Católicos, como miembro de esta Comunidad.

La dinámica para entrar a formar parte del citado directorio es: Previa solicitud por parte del interesado, es estudiado y valorado el contenido del blog solicitante mediante unos criterios que ellos tienen establecidos y que debes de aceptar a la hora de realizar su solicitud.

Pues bien es para mí un honor, poderles comunicara que me ha sido concedida la entrada en el mismo y por lo tanto estaré orgulloso de poner en mi blog este anagrama.


Todo ello no ha sido más que fruto del trabajo y la perseverancia desde el día  11 de febrero del presente año, día que vio la luz por primera vez este blog y habiendo publicado no hace una hora la entrada número 734. En tan corto plazo de tiempo es todo un éxito el haber superado el test de entrada.

Gracias a todos los lectores de este blog ya que sin ellos no hubiera, conseguido nada, gracias muy en especial a todas las personas que han dejado sus alentadores comentarios, muy en especial a D. Pablo Cabellos Llorente a quien quiero dedicar este pequeño éxito, pero muy grande para mí por cuanto significa y valoro.

Para todos mi agradecimiento y espero me sigan ayudando con sus visitas.

Saludos atentos.
Manuel Murillo Garcia.

PD. Pudiera ser que ahora no aparezca hasta pasadas una horas que el sistema se actualice.

4 comentarios:

  1. Te lo mereces y me alegro muchísimo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Pablo:
      Una vez mas muchísimas gracias, no sabes cuanto agradezco tus comentarios,
      Un fuerte abrazo.
      Manolo Murillo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena de corazón. Gracias a ti por lo que tus entradas aportan a nuestras vidas y familias.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita:
      Soy vosotros, las personas que visitáis este blog, las que le dais valor a las entradas del mismo, me causa gran alegría saber que al menos a alguien le gusta y le pueden servir de algo.
      A mí lo que si me valen, son comentarios como el tuyo, que desde estas líneas te agradezco infinito.
      Recibe un gran abrazo.
      Manolo Murillo

      Eliminar