domingo, 8 de septiembre de 2013

EL SANTO DE PEDRO

REPRODUZCO LITERALMENTE EL CORREO QUE HOY ENCUENTRO Y QUE LE ENVIÉ A MI AMIGO PEDRO,  EL DÍA DE SU SANTO EN EL AÑO 2012, POR ENCONTRARME YO EN LISBOA. SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ Y LO HE PODIDO HACER PERSONALMENTE.
RÁPIDAMENTE ÉL ME CONTESTA, CON EL CORREO QUE LES MUESTRO Y COMO SIEMPRE DANDO MUESTRAS DE SU INMENSA BONDAD.
¡¡DE VERDAD, ES QUE ERA UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN AMIGO!!

Mi última felicitación A Pedro, en 2012 por su Santo.
El 29 de junio de 2012 08:36, Manuel Murillo Garcia <mamuga99@gmail.com> escribió:
Para mi mejor amigo, la mayor felicidad.
 Querido Amigo Pedro:
Pues aquí andamos en Lisboa y mañana saldremos para el Algarve (Portimao) a pasar unos días por allí, luego el diez regresamos a Lisboa y lo más normal es que siga aquí.
Como no puedo felicitarte personalmente lo hago desde aqui, eso si con el máximo Cariño, que pases un día fenomenal y al siguiente Abuelo, por cierto el día que lo seas no olvides decírmelo. Apúntame en la lista.
Que Dios te colme de Bendiciones en este día y un abrazo muy fuerte de Matu, María Jesús y Mío, bueno y de Clara, mi nieta también, se lo estaba leyendo a Madre e Hija y ha saltado con eso y yo también, pues ahí va.
Un abrazo muy fuerte para Isabel y para ti uno muy especial de todos.
MANUEL MURILLO GARCIA
Para ir al Blog "Solo Informatica, por Manuel Murillo Garcia", siga este enlace: http://mmurilloinformatica.blogspot.com/  
Para ir al  Blog "MIS COSAS"


La contestación de Pedro
Las felicitaciones de hoy han ido cayendo por el siguiente orden: 
1.   1ª) Isabel.
2.   2ª) Conchi.
3.   3ª) Paco. 
4.   4ª) LA TUYA.
5.   5ª) Quique. (de la Farmacia).
6.   6ª) Charo. (vecina del antiguo piso).
Creo que el ranking está perfectamente confeccionado. Y tú, como siempre, ocupas un lugar preferente.

Muchas gracias de todo corazón, pásalo bien con tu familia, y con esa CLARA, que se ve "claramente" que te tiene loco. -¡bendita locura¡-, yo estoy deseando que pasen los días que faltan para el acontecimiento y cada día pidiendo a Dios que todo salga bien. 

Cuando estés en Badajoz avísame para echar un café y que me cuentes cosas, aunque intuyo que toda va perfectamente.

Un abrazo muy fuerte para todos los tuyos y otro más fuerte para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario