viernes, 10 de enero de 2014

FUERA EL PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO EN MI iPad, iPhone Tablet… ALMACENO, TODO LO QUE QUIERA

De todos es sabido que el mayor problema d las iPad, iPhone etc. es la poca capacidad de almacenamiento, comenzamos  a cargar fotografías, vídeos, música, documentos profesionales… y cuando nos hemos dado cuenta, hemos ocupado completamente, el espacio que el dispositivo tiene para albergar dichos datos.
Bueno pues para quien no lo sepa, les comunico que este problema se acabó, ya puedes meter todas la películas, música fotografías, documentos y creo que no lo vas a llenar.
¿Cómo? Pues de una forma muy sencilla y práctica, vamos a verlo y a explicar cómo hacerlo, no hay que saber nada de nada, ya verán.

Miren esta imagen

Lo que aquí les muestro es un disco Duro de nada menos 1TG. Inalámbrico, es decir con Red Wifi  incorporada.
¿Y cómo es esto? Lo explico, el disco duro, que lleva incluso batería incorporada, para evitar tener que andar con cable alguno, al encenderlo genera su propia red Wifi, en principio y de fábrica viene si clave alguna de protección, mediante un buen manual que trae, tu puedes ponerle la clave que quieras, e incluso cambiarle el nombre a la Red Wifi, como digo, enciendes el disco, al generar la Wifi la pescas desde tu Dispositivo, iPad, IPhone, PC Windows, etc. Con lo que ya tienes el Disco montado en tu dispositivo y puedes cargar lo que quieras, la carga se puede hacer también desde el PC,  con una conexión USB que trae y luego leerla desde la iPad, vamos que puedes copiar tu PC íntegro y leerlo y gestionar los datos desde la iPad, o Tablet, recuerdo que el disco tiene, batería y no me hará falta cable alguno para conectarme desde mi IPad.
La marca de la casa fabricante el invento es de las firmas pioneras y de más prestigio en la fabricación de discos duros, como es Seagate, ¿El Precio? Pues lo mejor. 159€
Hay que resaltar que el kit trae todo lo necesario para el correcto funcionamiento, cables conectores USB, y un Software con un clarísimo manual, por lo que no tendrá ningún problema de instalación o puesta en marcha.
Y por último ¿Dónde Comprar? Yo les aconsejo en Amazon.es, al final le pondré directamente el enlace, al artículo, por si alguien está interesado en comprarlo o al menos verlo. La casa Amazon es de total y absoluta confianza.

Datos Técnicos del Disco.
Especificaciones técnicas
Marca
Seagate
Series
1TB Wireless Plus
Peso del producto
254 g
Dimensiones del producto
12,7 x 8,9 x 2 cm
Número de modelo del producto
STCK1000200
Color
Plateado
Factor de forma
2.5
Capacidad del disco duro
1 TB
Interfaz del disco duro
USB 3.0
Fuente de alimentación
Bus Powered
Duración de la batería media (en horas)
10 horas
Descripción del producto
Descripción del producto
Disfruta de tu contenido donde quieras, sin cables ni conectarte a la Web

- Transmite tus archivos multimedia y normales de forma inalámbrica a tablets, smartphones, ordenadores Mac® y PC
- Lleva contigo más de 500 películas o miles de canciones, fotografías y documentos
- Aplicación gratuita Seagate Media para iPad®, iPhone®, Kindle Fire y dispositivos Android®
- Comparte hasta 3 películas en alta definición distintas con 3 dispositivos a la vez
- Batería con una duración de hasta 10 horas

¡Llévatelo todo!

Con 1TB de capacidad de almacenamiento, Wireless Plus te permite trasladar y transmitir más de 500 películas o miles de fotografías, canciones y documentos, por lo que no tendrás que elegir el contenido que quieres llevar en tu tablet o smartphone.

Libérate de cables y de Internet.

Wireless Plus, que funciona con batería, crea su propia red Wi-Fi que te permitirá acceder a todo tu contenido sobre la marcha sin usar cables ni puntos de acceso a Internet ni reducir tu plan de datos.

Disfruta de tu material multimedia en tablets y smartphones.

La aplicación gratuita Seagate Media permite navegar y disfrutar de tu biblioteca multimedia en tu iPad®, iPhone®, Kindle Fire y dispositivos Android®.

Carga y realiza copias de seguridad de fotografías y vídeo de alta resolución desde tu tablet o smartphone, sin necesidad de cables adicionales.

Comparte lo que te apetezca.

Con Wireless Plus podrás transmitir hasta 3 películas distintas de alta definición a tres dispositivos diferentes a la vez, o transmitir fotografías, canciones y documentos a hasta ocho dispositivos.
Otras características:
Adaptador de energía externo: Si
Altura: 19.9 mm
Altura de la caja: 153 mm
Ancho: 89 mm
Ancho de la caja: 66 mm
Autonomía: 10 h
Batería incorporada: Si
Cables incluidos: USB
Capacidad de disco duro: 1000 GB
Color del producto: Gris
Conexión inalámbrica: Si
Interfaz del disco duro: USB 3.0
Lector de huella digital: N
Manual de usuario: Si
Peso: 256 g
Peso del paquete: 612 g
Plug and Play: Si
Profundidad: 127 mm
Profundidad de la caja: 205.5 mm
Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s
Descripción del producto
El Seagate Wireless Plus STCK1000200 es un disco duro externo compacto e inalámbrico que añade 1 TB de espacio en tu ordenador.Conectado al puerto USB 3.0 de tu ordenador, el disco duro externo portátil Wireless Plus STCK1000200 de Seagate se instala rápidamente y sin necesidad de reiniciar el ordenador.Podrás almacenar directamente tus archivos profesionales, fotos digitales, vídeos, MP3 y otros archivos.

¿Dónde comprar?
Pues aquí en este enlace:
Espero que les haya sido de utilidad.

Manuel Murillo Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario