jueves, 18 de diciembre de 2014

Se acerca la Navidad




Se aproxima, nuevamente la Navidad, todo se llena de bondad, de sonrisas, buenos deseos, algunas, o muchas comidas entre compañeros. 

Es toda una fiesta llena  de alegría, aun cuando parece que se presta más atención a lo material, comidas regalos y un sinfín de cosas, que el consumismo nos ha traído. 

Me consta que aún hay familias que siguen celebrando la verdadera Navidad, "La Navidad Cristiana", fiesta entrañable y día en el que se reúne toda una Familia, muy cerca de un Belén, o al menos un Misterio.

Es un gran día, pero a la vez un día triste, para aquellos que han perdido algún ser querido. 

En este punto, quería hacer yo una pequeña parada, para recordar, con el inmenso cariño, que él se merece, porque el así nos quiso a nosotros, quiero hoy  recordar a la figura, de nuestro gran amigo Pedro Casquero.

El inundo nuestros corazones, con ese gran cariño que a todos dispensaba y en día tan señalado, yo al menos le rindo mi homenaje con estas humildes palabras, y Pido a Dios que por la intercesión del Niño Jesús que va a nacer, lo tenga presente en su Gloria. 

Desde aquí y con la oración, Pedro, ese día estaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario