miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Tiene 'el niño' vídeos sexuales de políticos con menores?

Eurico Campano.

El 'pequeño Nicolás' lleva semanas amagando sin dar. Pero no va de farol. Atesora pruebas altamente comprometedoras contra mucha gente. Algunas van saliendo con cuentagotas. Otras verán la luz.

En las últimas semanas, muchos medios de comunicación han ofrecido pistas, en la mayor parte de los casos sin concretar demasiado, sobre cuál podría ser el contenido de éste material. Se han publicado algunos 'whatsapp' entre el 'niño' y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz. Su lectura tendrá el morbo que se quiera para la opinión pública, pero el contenido es escasamente relevante. 'He soñado contigo', 'dame respaldo institucional'... y cuatro tonterías más. Como dicen los americanos, 'peanuts', (cacahuetes), es decir, puras migajas para lo que puede faltar por aparecer. Ni siquiera la conversación telefónica, colgada porInfolibre y cuya transcripción fue emitida por Telecinco en las últimas horas, entre el comisario-jefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín-Blas y varios miembros del CNI en la que se habla de falsear pruebas contra el 'niño' sería lo más 'gordo' de entre lo que dicen que tiene.. ¡que va! 

Se trata de una grabación que dura seis minutos y cincuenta y dos segundos. En ella intervienen, como decimos, tres hombres y una mujer que intercambian opiniones acerca de la cobertura que necesitan para pedir el correo del joven, de lavar lo que se pueda de la información acumulada y deconvencer a una persona de nombre en clave 'Pilar' de que el asunto corre 'mucha prisa'. La transcripción de la cinta fue también emitida por el programa 'Un Tiempo Nuevo', que factura la productora Mandarina y emite Telecinco, que es el elegido por 'el niño' para sus comparecencias públicas.

¿Sexo con menores?
Pero ésto es la punta del 'Iceberg'. Se ha hablado mucho, por ejemplo, y se ha publicado sobre la existencia de un presunto vídeo que el joven habría ido a buscar a un lujoso hotel madrileño el pasado 14 de noviembre. Un vídeo que presuntamente incluiria imágenes de alto contenido erótico y en que podría verse, según parece a un importante personaje -que no pertenece ni a la política ni al mundo empresarial- manteniendo relaciones con menores de edad de su mismo sexo.  Aquel día,Fran Nicolás, que tuvo además la mala suerte de coincidir por pura casualidad en el hall del hotel con la todavía ministra Ana Mato, se fue con las manos vacías. Pero fuentes cercanas al chico aseguran que éste consiguió la prueba que buscaba por otras vías. ¿Realidad? ¿Farol? Ya se vera...

¡Ay!... el chalet de los líos...
Las especulaciones se han disparado también acerca del misterio que rodea a las reuniones mantenidas por importantes personalidades, éstas sí, de la vida política y empresarial madrileña en el lujosísimo chalet de la calle Carbonero y Sol. 'Ahí hay de todo', reconoce a Gaceta.es otra fuente, distinta de la anterior, y que también mantiene contactos frecuentes con Nicolás Gómez-Iglesias. Vídeos en los que puede verse a políticos muy conocidos, a empresarios, a inversores extranjeros... no falta de nada: 'Por allí pasaba todo el mundo... o casi todo. Hasta la mujer de un conocidísimo político iba con frecuencia por el chalecito de marras... ahí es nada'. Cierto es, todo hay que decirlo, que no todos los que pasaron por allí iban a lo mismo: 'Algunos iban a hacer negocios. Otros iban... a otras cosas'. Dicen también fuentes conocedoras de muchos de los encuentros que existe material videográfico de algunos de éstos personajes manteniendo relaciones sexuales con alguna amiga del joven. Incluso dos a la vez. Lamentamos la crudeza de la revelación pero es lo que afirman quienes dicen saber lo que contienen los vídeos. Algunos de los protagonistas son muy conscientes de ello... y contienen el aliento. Las consecuencias para sus carreras profesionales y para sus vidas familiares podrían ser, sencillamente, demoledoras.

Personas cercanas a quien media España considera como a un farsante o un estafador y la otra media como a un joven que dice la verdad cuando asegura que ha estado relacionado con el CNI y con vicepresidencia del Gobierno, aseguran que manos muy poderosas están haciendo lo indecible para destruir pruebas a toda velocidad. La grabación publicitada por Infolibre y por Telecinco así parece indicarlo. En el caso de muchas conversaciones telefónicas, podrían haberlo conseguido. En el caso de otras pruebas, no. No es del todo cierto, como se ha filtrado maliciosamente en algunos medios, que los policías que detuvieron al 'niño' fueron unos chapuceros al incautarse únicamente de su teléfono móvil, ese famosísimo 676 que tenía tanta gente en su agenda y de su ordenador personal, 'olvidando' la posibilidad más que real de que hubiera muchísimo más material almacenado en la 'nube'. Quien crea que la policía es tan ingenua es que no vive en éste mundo. El problema es que, para acceder a contenidos tan privados almacenados en ese limbo de los justos llamado 'nube', hay que 'tocar muchos palos', algunos de los cuales, lógicamente, escapan al control de las autoridades españolas. Aunque fuentes, en éste caso policiales, recuerdan a Gaceta.es que 'todos los servicios de inteligencia se deben favores'. Algo que Gómez-Iglesias no debería ignorar a la hora de mantenerse completamente seguro de que domina, por completo, el material del que dispone. Y sus 'tempos' judiciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario