sábado, 3 de enero de 2015

Una concejal deja el PP en mitad de un pleno porque el partido “parece una secta”

La edil de Godella abandona el partido en directo por “ofensas y vejaciones” de sus compañeros
ELPLURAL.COM 
Paqui Arigüel, concejala del Partido Popular en Godella (Valencia), sorprendió a propios y extraños durante el pleno extraordinario del pasado 25 de diciembre, cuando pidió la palabra a la alcaldesa de Compromís, Eva Pilar Sanchis Bargues, para anunciar su dimisión, con un discurso en que justificó su decisión porque el PP “parece una secta” autoritaria “sin libertad de expresión” donde se calla a cambio de un sueldo.
“Este partido parece una secta. No puedo permanecer ni un día más en este grupo, donde falta lo más importante, que es la educación, el respeto y la libertad de expresión”, señala en el vídeo que recoge tercerainformacion.es

Ofensas y vejaciones

“Lo que me ha llevado a tomar esta decisión tan dura es la forma en que se me ha tratado por algunos miembros del Partido Popular, faltándome al respeto, incluso llegando a ofensas y determinadas actitudes vejatorias que por dignidad no puedo tolerar”, criticó Arigüel.


Acontecimientos internos

“Los últimos días han ocurrido unos acontecimientos en el grupo municipal popular muy graves provocados por un grupo de gente sin consideración alguna a los años que he permanecido en este partido trabajando”, denunció la edil.


Un orgullo

“Ha sido un orgullo ser concejala de este municipio durante casi cuatro años de legislatura”, manifestó Arigüel, que también quiso “agradecer al equipo de gobierno el trato tan amable que  me han dado siempre, con respeto y educación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario