domingo, 7 de abril de 2013

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción.


MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
   Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

   EL PAÍS: "El debate sobre la Corona desborda la agenda de Gobierno y partidos. Todos los grupos propugnan cambios legales en la institución. El rechazo de los más jóvenes merma la valoración del Rey"; "El Ejecutivo de Portugal acusa al Constitucional de llevar al país al borde del abismo"; "Japón lanza un osado ensayo para combatir la deflación"; "Muere Bigas Luna, el cineasta de la pasión ibérica".

   EL MUNDO: "Feijóo: 'No era la casa de una política sino la de la madre de un bebé'"; "El hoy jefe de prensa de la Casa del Rey pagó a Nóos 116.000 euros por un informe. Javier Ayuso favoreció a Urdangarin desde el BBVA y al llegar a Zarzuela propuso una campaña para rehabilitarle"; "seis jueces de la Audiencia han imputado a 68 directivos de cajas. 27 de los implicados son políticos de distintos partidos"; "Portugal al borde del abismo por el frenazo del Constitucional a los recortes".
  
   ABC: "Yo acoso. 'La izquierda violenta no respeta los votos"; "Ignacio González: 'La imputación de la Infanta es una mala noticia para España'"; "Miles de personas exigen al Gobierno cambiar la ley del aborto"; Inquietud en la UE por la decisión del TC luso de tumbar los recortes".

   EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "España imputada. Casi en todas las instituciones del Estado"; "El cine pierde a Bigas Luna"; "Portugal sufre un terremoto político por la sentencia del TC".

   LA RAZÓN: "El Rey frena el Jaque. 'La Corona no se maneja con la espalda ni con la cadera'", aseguran en el entorno del Monarca, que se muestra firme frente a la estrategia para que abdique"; "El juez decidió la imputación de la Infanta en febrero"; "'Que los políticos del PP y sus familias no puedan vivir en paz'"; "Lo proetarras avisan en el homenaje a 'Thierry' de que la lucha es el único camino". 

   LA GACETA: "Letizia nos debe una explicación. ¿Abortó en Dator?"; "Las víctimas temen que el Gobierno esté facilitando la vuelta de ETA"; "Exigen al Gobierno la reforma de la Ley del Aborto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario